Instalación Completa Solar

Aquí os mostramos una instalación solar completa con todos sus elementos de control y regulación necesarias para su correcto uso en vuestra casa o residencia de vacaciones.

Se incluyen protecciones de seguridad tanto en alterna como en continua. Podréis ver como se comporta con varias cargas y sobre esfuerzos.

Por diversas peticiones os pongo enlace de información a inversores solares y sus características. https://www.rebacas.com/19-inversores…

Espero que sea de vuestro agrado.

Instalación Completa Solar

4 thoughts on “Instalación Completa Solar

  1. saludos desde Cali Colombia sur america
    me he topado con su canal de youtube en mi investigación sobre la energía solar y me ha parecido de lo mejor y por ello mis mas sinceras felicitaciones. por aca en estas latitudes este tema aun no ha sido abordado como se deberia. soy ingeniero mecanico y el tema de la energia no me es tabu. en la actualidad quiero incorporar un sistema de energia solar para mi casa, cuento con muy buen espacio sobretodo para la colocacion de placas solares
    no estoy muy seguro de las formulas que debo aplicar para determinar que tipo de sistema debo de utilizar o sea de que capacidad. en mi factura de energia me dicen de un consumo promedio de 340KWh mes con este numero lo divido en 31 seguidamente el resultado lo divido en 5 y este nuevo resultado lo multiplico por 1.43 para determinar en KWh dia que necesito. formula sacada de ( https://erenovable.com/energa-solar-guia-para-empezar-en-el-hogar/ )
    me gustaria saber si esta bien e este calculo o como debo hacerlo para comenzar con mi proyecto a partir de aqui
    muchas gracias por su atencion prestada
    por aca en mi pais estoy con muchas expectativas con este tema y a sus vez en lo que pueda servirle y me sea posible estare para usted
    muchas gracias

  2. Buenos días,
    Vivimos en Alcanar. Tarragona. Me gustaría contactar con vosotros para un presupuesto de instalación fotovoltaica para mi casa. Os dejo mi correo y espero noticas vuestras.
    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *